lunes, 20 de julio de 2009

Hoy sale a la venta la FASHION AGAINST AIDS!


Madrid.- La iniciativa 'Fashion Against Aids' ('Moda contra el SIDA'), de la empresa textil H&M, puede considerarse todo un festival. La bailarina explosiva Dita von Teese (36), Katy Perry (24), Yoko Ono (76) e, incluso, el grupo Tokio Hotel han bajado de sus escenarios y han subido a la pasarela para demostrar que se puede luchar contra la enfermedad del SIDA con una simple camiseta.

Muchos artistas tratan de alcanzar la felicidad con una marca. Los famosos que participan anualmente en la campaña 'Moda contra el SIDA', de H&M, pueden considerar que su contribución es decisiva

Para ello se han enfundado camisetas y 'bodys', de las que el 25 por ciento de su valor irá destinado al proyecto solidario. Esta iniciativa aportó el año pasado 1,4 millones.

Todas las piezas de la colección están fabricadas con un 100 por 100 de lana biológica y diseñadas con un estilo propio de los 80: mucho blanco, mensajes inspirados en grafitis, colores fuertes y frases remarcadas. La minifalda y los vaqueros lavados son las prendas perfectas para combinar con ellas.

Esta colección estará disponible desde hoy en las tiendas de H&M. Las camisetas tienen un precio de 12 euros y los vestidos de 18.
fuente: la voz libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario